Trujillano se hizo prueba de ADN y pronto sabría si es hijo de Juan Gabriel

El joven asegura ser el hijo del 'Divo de Juárez' y su parecido es increíble

Por: Redacción Multimedia

Julius Ortega, un trujillano de nacimiento confiesa ser el hijo legítimo del fallecido cantante Juan Gabriel. A asombro de todos, el compatriota no reclama ni la fama ni el dinero del difunto artista, solo el reconocimiento.

Su padre falleció a los 12 años y su madre a los 13. Sin embargo, en la misa de su progenitora, la mejor amiga de su mamá le dice: "tu no estés triste" y le hizo la confesión que le cambió su vida: "sabes que hijito no estés triste, tienes otro papá y es un cantante famoso, Juan Gabriel".

(FOTO) Julius Ortega y Juan Gabriel

"Es muy triste seguir contando esto", confesó Julius Ortega. "Ya que es un hombre femenino y el bullying mediático", continuó.

Contó también sobre los momentos tristes que vivió y que en la calle le gritaban "Juan Gabriel", además ni se sentía seguro en su barrio. También confesó que el cantante mexicano llegó tres veces a Trujillo, su ciudad pero él estaba "escondido".

Su tía lo crió y lo ayudó a lidiar con este hecho. Ahora, ella tiene 94 años y alzheimer. Ahora Julius está a cargo y la cuida.

Mediante un enlace en vivo del programa "Tengo algo que decirte", periodistas mexicanos descartaron que el peruano esté en la lista de hijos por reconocer de Juan Gabriel.

Romance

Julius Ortega confesó que su madre habría pasado una relación pasajera con Juan Gabriel en México: "fue algo que sucedió".

Además reconoció que no fue una relación bonita, romántica la que su madre pudo haber tenido con Juan Gabriel.  

Prueba de ADN

El trujillano ya envió un análisis de ADN a EEUU para ser comparado con el patrón genético de la hija reconocida del "Divo de Juárez", Gabriela Aguilera quien vive en México y está dispuesta a ayudarlo. En una semana se sabrá el resultado del análisis.

Sin embargo, pese a que el solo quiere saber su origen y no desea la herencia del 'Divo de Juárez', los hijos reconocidos sí se encuentran en una disputa legal por la tan anhelada herencia.

(FOTO) Julius Ortega

OJO CON ESTO:
Rocío Dúrcal y Juan Gabriel: hija revela el verdadero motivo de su enemistad

Hijo de Juan Gabriel debuta como músico y es duramente criticado (VIDEO)

El exmánager de Juan Gabriel asegura que sigue vivo, pero refugiado (VIDEO)

Yo Soy: Imitador de Juan Gabriel hace fuerte denuncia contra hotel y graba lo sucedido (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección