Vídeo inédito muestra cómo fue la aparatosa caída de Jerry Rivera en concierto

Jerry Rivera se cayó de escenario al desplomarse tarima de elevador

Vídeo inédito muestra cómo fue la aparatosa caída de Jerry Rivera en concierto

Por: Redacción Ojo

Jerry Rivera sufrió un accidente que podría haber tenido consecuencias fatales. El salsero, quien se encontraba listo para iniciar su concierto en la elección de la Reina de Milagro en Guayaquil, se cayó desde el escenario al desplomarse la tarima de un elevador que lo ayudaba a aparecer en el escenario. Los músicos de su banda se quedaron de una pieza al ser testigos del grave percance y solo atinaron a mirar el foso por donde el artista había desaparecido de pronto.

Un vídeo inédito muestra cómo fue realmente la caída de Jerry Rivera, pues una personas de su staff grabó todo sin imaginar que el artista caería segundos después de su ingreso al escenario.  

(FOTO) Acompañado de personal de clínica en la que fue atendido

IMPREDECIBLE.

El cantante cayó aparatosamente desde una altura de dos metros, según testigos e imágenes que luego se difundieron en las redes sociales. Rivera tuvo suerte de haber caído de pie y no haber perjudicado ni su columna, ni menos la zona de la cabeza, porque de lo contrario estaría lamentándose de secuelas impredecibles.

Tras el accidente, el artista fue trasladado en camilla por una ambulancia a la clínica Kennedy de Guayaquil (a lado del centro comercial Policentro), centro de salud en el que fue atendido. Lo sometieron a diversas pruebas y recibió el alta luego de unas horas.

El salsero tenía previsto estrenar su sencillo “Mira”, grabado con el cantante reggaetonero Yandel con el que ingresa al género urbano.

Así fue la caída de Jerry Rivera en concierto en Ecuador:

OJO CON ESTO:

Jerry Rivera preocupa a fans tras caer aparatosamente del escenario en pleno show (VÍDEO)

La Voz Perú: Jerry Rivera lloró al escuchar cantar a Ruby Palomino [VIDEO]

Jerry Rivera reúne a grandes de la salsa para tremendo concierto

Katty García dijo esto tras ser vista junto a Jerry Rivera en Nubeluz

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección