Huaracino reclama a su perrita ‘callejera’ adoptada por Steve-O (FOTOS)

¡Para no creerlo! Huaracino le pide a actor de Jackass le devuelva a su mascota y muestra fotos de cómo la tenía cuidada

Huaracino reclama a su perrita ‘callejera’ adoptada por Steve-O (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

La semana pasada conocimos la historia de Wendy, una perrita de Huaraz que fue adoptada por el actor Stephen Gilchrist Glover, o también conocido como Steve-O, recordado por su participación en el programa Jackass.

Steve-O contó que la encontró en la calle y mostró vídeos de cómo se encariñó con la mascota, a tal punto que se animó a llevársela a los Estados Unidos. El propio actor norteamericano mostró a través de Facebook su historia con Wendy.

(FOTO) Así fue como Steve-O conoció a Wendy en una calle de Huaraz

Sin embargo, un nuevo personaje apareció en esta historia y se trata del dueño de la mascota quien asegura que la perrita que Steve-O se llevó no era de la calle sino que vivía con él.

Percy Poma Loli, de 44 años, es un empresario huaracino y asegura ser el dueño de la perrita que en realidad se llamaba Candy.

(FOTO) Percy Poma mostró las pruebas de que él es el dueño de Wendy, que en realidad se llama Candy

(FOTO) Candy participaba en todas las salidas de la familia de Percy Poma

(FOTO) Percy Poma solo quiere de vuelta a su tierna Candy, ahora rebautizada como Wendy 

Fue en noviembre del año pasado que Percy Poma denunció el robo y secuestro de su mascota, de raza mestiza y de un año tres meses. Pero fue, tras las informaciones sobre Steve-O y la perrita Wendy, que el peruano pudo darse cuenta que el actor tenía a su mascota.

“Mi perrita fue robada en noviembre. Estuve buscándola por todas partes, pero no pude encontrarla. Estoy intentando recuperar a mi mascota, porque no es un can abandonado. A ella la encontré en la calle cuando era cachorrita, la llevé a la veterinaria para que le pongan sus vacunas y la adopté. Si te das cuenta en el vídeo (de Steve-O), ella es la única que se acerca al actor porque yo le daba comida balanceada”, señaló.

Así contaba Steve-O su historia con Wendy:

OJO CON ESTO:

La historia de la perrita peruana que conquistó el corazón de integrante de Jackass

Perrito cae a forado de 15 metros de profundidad en La Victoria (VIDEO)

La conmovedora historia de Rocco: el perro que caminó 7 días para encontrar a su familia

Perrito se convierte en el nuevo 'Hachiko' y conmueve las redes

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección