Mascotas: Conoce al perrito que viaja solo en bus y sorprende por su inteligencia

Se llama "Alboroto" y es la sensación en Costa Rica y en la redes sociales.

Mascotas: Conoce al perrito que viaja solo en bus y sorprende por su inteligencia

Sorprendente. En el país de Costa Rica, un perrito es la sensación debido a su gran inteligencia y destreza por transportarse de un lugar a otro mediante un bus de transporte público, tal como se puede observar en la foto que le tomó uno de los transportistas.

¿De quién se trata? Su nombre es "Alboroto" y ha llamado la atención en las redes sociales por sus habilidades. Además toma a diario el autobús para viajar todos los días a San José.

También se sabe que "Alboroto" usa el transporte público para ir a comer, para dar un paseo viendo las avenidas y calles de Costa Rica o incluso para ir al parque a jugar, según reportan los medios de este país.

Lo curioso de este animalito es que viaja muy a menudo de lunes a viernes, pero los fines de viaje lo deja de hacer. Además, se desconoce si tiene dueño, pero los que lo han visto aseguran que es muy cariñoso y dósil.

A "Alboroto" le gusta viajar cerca al chofer del bus, observando el recorrido y los transportistas afirman que lo disfruta mucho.

"Es muy curioso. Él casi siempre espera que toda la gente se monte y él se sube al último. Es un perro muy entendido. Su forma de saludar es viendo a la gente y moviendo la cola. Es muy feliz", dice María Méndez, una de las personas que siempre se lo encuentra.

MIRA ESTO:

Mascotas: 5 consejos para evitar las peleas

Mascotas: Perrita militar ve a su cuidador después de dos años y esto pasa [FOTOS]

Mascotas: Dueño de perrito le hace tatuajes hasta en los ojos y así lo justifica [FOTOS]

Mascotas: Perrita embarazada festeja su Baby Shower y fotos alborotan las redes

Lo más visto
Más en sección