Bombóm, perrita que fue hallada despellejada en la calle, no resistió y falleció

Conoce más sobre este terrible suceso

Bombóm, perrita que fue hallada despellejada en la calle, no resistió y falleció

Por: Redacción Multimedia

Un hecho lamentable fue reportado en los portales informativos. Una perrita de nombre 'Bombóm' fue encontrada despellejada en la calle.

El animalito fue rescatado por una jovencita en el barrio Jardín, en Córdoba, Argentina, quien de inmediato lo llevó a la veterinaria para que lo atiendan. Sin embargo no pudieron salvarle la vida.

"Sí la han cortado, no hay forma de que esto haya sido un accidente, un auto no puede hacer esto. Es una locura. Ha sido intencional, el corte es muy preciso”, aseguró la veterinaria Alejandra López.

En ese sentido, se le hará una necropsia para determinar las causas de su muerte. “Ahora la Justicia hará su parte, nosotros hicimos lo que pudimos, pero no alcanzó para salvarla”.

Al encontrar al animalito, advirtieron que alguien intencionalmente alguien le había cortado la piel con una tijera o cuchillo desde el hombro hasta la panza.

"La lavaron, le pusieron suero, le dieron antibióticos y aún estamos a la espera de que se estabilice", contaba la joven de nombre Diana, todavía esperanzada en que Bombón -como la llamaron- pudiera superar el dolor; sin embargo eso no fue así.

OJO CON ESTO:

Perrito que "vende" gas enternece las redes (VIDEO)

Mujer agarra a golpes a su pareja en plena ciudad del Cusco (VIDEO)

Niño cae del tercer piso y logran atraparlo de milagro (VIDEO)

Reos "escapan" de celda para salvarle la vida a guardia (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección