Perrito fue atacado brutalmente con un machete en Ventanilla

La dueña de 'Drago' está muy preocupada por su mascota que se encuentra recuperándose

Perrito fue atacado brutalmente con un machete en Ventanilla

Por: Redacción Multimedia

Las imágenes de un perro herido de raza pitbull atacado con un machete se ha viralizado rápidamente en Facebook, debido al acto brutal de un sujeto.

Este hecho ha causado indignación entre los vecinos de Ventanilla y usuarios de las redes sociales que, han decidido compartir a la mascota que fue lastimada por Sanchez Bravo, según indicó la dueña del perro.

Diario Correo se comunicó con Lucy Pacherres Girón, quien es dueña de 'Drago' y contó que su mascota escapó al promediar las 5 de la tarde, dirigiéndose al parque en donde se encontró con otros cachorros e intentó agredirlos, lamentablemente.

"Yo traté de sacar a mi perro y fue donde apareció un joven, supuestamente el hermano del dueño del cachorro. Él salió con un machete. Las heridas de mi perro son de 10 cm de largo, es escalofriante ver las heridas abiertas de mi perro", comentó la joven.

Ahora, su mascota está recuperándose lentamente, luego de recibir este ataque salvaje.

'Drago' tiene 13 meses de edad y se encuentra sanando en la clínica veterinaria. "No conozco a la persona que o hirió, solo sé sus apellidos: Sánchez Bravo".

OJO CON ESTO 

Perrito que cuidó por 10 años tumba de su dueño, falleció con penosa enfermedad

Perrito que "vende" gas enternece las redes (VIDEO)

Perrito "roba" en bodega, pero luego regresa para "dar la cara" (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección