Perro espera a que dueño salga de hospital, pero este murió y conmueve en Facebook (FOTO)

¡Historia se hace viral!

Perro espera a que dueño salga de hospital, pero este murió y conmueve en Facebook (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

Los lazos establecidos entre el hombre y sus mascotas muchas veces son irrompibles. Ejemplo de ello es el caso de un perro que espera en la puerta de un hospital de Brasil a que su dueño salga, pero esto no ocurrirá pues este perdió la vida poco después de su ingreso. La historia conmueve a muchos en Facebook.

El dueño de la mascota era un hombre de aproximadamente 59 años que ingresó al hospital de Novo Horizonte, Sao Paulo (Brasil), por una herida de arma blanca producto de una pelea callejera.

Según han informado, el perro persiguió la ambulancia donde trasladaban a su dueño y se quedó en la entrada del hospital esperando a que este saliera, pero el hombre murió poco tiempo después de ello.

Ya han pasado aproximadamente cuatro meses desde la muerte del dueño del perro, y se sabe que personal del hospital cuida y alimenta del can, e incluso lograron que un refugio se lo llevara, pero la mascota se escapó y volvió a la puerta del hospital.

La usuaria de Facebook Cristine Sardella utilizó la red social para informar lo que ocurre con el perro y mostró en fotografías cómo este aguarda por volver a ver a su dueño: "Tenemos mucho que aprender de los animales. Ese perro se queda cada día en la puerta de la Santa Casa de Nuevo Horizonte esperando a su dueño que lamentablemente falleció. He oído que es alimentado por algunas personas. Esperando por él es en vano, pero el amor que alimenta por su dueño es eterno. Observo también el respeto que el personal de la Santa Casa tiene por él. Y así, sigue la vida, los animales enseñando a los hombres el verdadero amor", se lee. 

OJO CON ESTO:

Joven lleva a su perro a bailar con Tony Rosado y causa sensación en redes (VÍDEO)

Sueño le gana y sufre aparatosa caída dentro de bus de transporte público (VIDEO)

Periodista es sorprendida en pleno enlace en vivo (VIDEO)

Hombre abre botellas de cerveza con ojotas y se vuelve sensación en redes (VIDEO)

HAY MÁS...


Lo más visto
Más en sección