Niña de 5 años es víctima de violación en su colegio presuntamente por adolescente

¡De terror! El joven tenía 16 años y habría abusado de la pequeña en el mismo plantel

Niña de 5 años es víctima de violación en su colegio presuntamente por adolescente

Por: Redacción Multimedia

Una niña, de apenas 5 años, fue abusada sexualmente en su misma institución educativa N°323 'Caritas Felices', situada en el asentamiento humano Señor de los Milagros, en Chimbote.

La madre de la menor ultrajada colocó la denuncia en la comisaría de su localidad. En ese momento, la progenitora relató el terrible episodio, indicando que luego de recoger a su pequeña, la mayor de sus hijas fue quien se percató que la ropa interior de la niña tenía rasgos de sangre. Ante esto, de inmediato decidió llevarla al hospital más cercano.

En ese nosocomio, los médicos de turno le realizaron los exámenes respectivos, confirmando la versión lamentable de la madre.

¿El agresor?

La pequeña habría sido víctima de un adolescente, de 16 años, quien sería el hijo del vigilante de ese colegio y que vive en el interior de este. La doctora Nelly Macuado Arroyo, de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa del Santa, comprobó lo dicho por la denunciante.

El adolescente, en compañía de sus padres, fue trasladado a la Primera Comisaría donde se encuentra en condición de retenido mientras se realizan las diligencias de ley.

OJO CON ESTO 

Escolar disfrazada de policía se infiltra al Batallón de Asalto

Policía de batallón de asalto ha adoptado perritos de la calle

Capturan al "Bryan" tras feroz robo a restaurante recién inaugurado

Mujer mata a su esposo en puerta de hotel al encontrarlo con su amante (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección