Anciano secuestra a adolescente de 15 años de hospital Guillermo Almenara (VIDEO)

Tras verse descubierto y hacerse pública la desaparición, se entregó a la policía

Anciano secuestra a adolescente de 15 años de hospital Guillermo Almenara (VIDEO)

Por: C. Zamudio

Un septuagenario secuestró a una menor de 15 años que padece de un mal congénito en el Hospital Guillermo Almenara, en La Victoria, y luego le realizó tocamientos indebidos.

Según informó la Policía, la adolescente de iniciales G.J.L fue llevada por su madre Carmen Leandro a dicho nosocomio y la dejó un momento en el interior, mientras ella se dirigió a una farmacia. A su regreso, sin embargo, la mujer no halló a su hija, pese a buscarla durante varios minutos.

La señora Carmen acudió al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) a denunciar este hecho y los agentes realizaron una serie de diligencias. Una de ellas fue acceder a las cámaras de seguridad instaladas en el nosocomio. Según las imágenes, un anciano se la lleva del brazo a la menor con dirección a la calle.

Tras verse descubierto y hacerse pública la desaparición de la adolescente, Florencio Galarza Castillo (73) se entregó ante los efectivos de la comisaría de Ate a las 10 y 30 de la noche, según confirmó el coronel Walter Junes, jefe de la División Policial Centro 2. Luego, llegó al Depincri La Victoria pasada las 11 de la noche ante gritos de familiares de la menor.

La víctima pasó exámenes médicos en horas de la madrugada y, horas después, se determinó que Galarza le realizó tocamientos en su pecho y le mordió los labios.

OJO CON ESTO:

Joven embarazada asesinó a conviviente con un pico de botella (FOTOS)

Liberan a profesor que llevó a su alumna de 13 años a hostal de Independencia

Profesor es capturado cuando llevaba a una alumna de apenas 13 años a un hotel (FOTOS)

Capturan a obrero cuando abusaba de su hijastra de apenas 13 años

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección