Puno: Cuerpo sin vida de profesor es hallado en el Lago Titicaca

Rider Ochoa Díaz salió después de almorzar y nunca más regresó.

Puno: Cuerpo sin vida de profesor es hallado en el Lago Titicaca

En una zona descampada, por inmediaciones del centro poblado Urus Chulluni de Puno, a unos 200 metros de la isla Esteves del Lago Titicaca, fue encontrado el cuerpo del docente Rider Ochoa Díaz. El hallazgo fue realizado por los pobladores de la zona que se percataron de la presencia del cadáver.

Se conoció que Ochoa Díaz se desempeñaba como docente en el Instituto Superior de Educación Público José Antonio Encinas de la ciudad de Puno.

Hasta la zona llegaron la esposa y otros familiares de la víctima, quienes al ver el cuerpo comenzaron a llorar y gritar. Al parecer, el docente salió de su casa para realizar un trabajo de investigación.

“El lunes almorzamos juntos y luego se fue con dos personas. No regresó a casa. Lo llamamos insistentemente pero su celular estaba apagado”, contó entre lágrimas Eliza Paredes, esposa de la víctima.

Agentes de Serenazgo, peritos de Criminalística y el fiscal de turno llegaron para el levantamiento del cadáver, que luego fue trasladado e internado en la morgue del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

La causa de muerte del docente podría ser esclarecida tras la necropsia de ley que se le realizará al cuerpo.

MIRA ESTO:

SJL: Asesinan de 11 balazos a policía por evitar robo de 50 mil soles [FOTOS]

Lo más visto
Más en sección