'Cholo Jacinto': ¿De qué murió el temido delincuente? ¡Médicos revelaron esto!

¿Qué le pasó? INPE confirmó así el deceso del cabecilla de ‘Los destructores’ y ‘Los injertos del Fundo Oquendo’

'Cholo Jacinto': ¿De qué murió el temido delincuente? ¡Médicos revelaron esto!

Por: Redacción Multimedia

Jacinto Aucayari Bellido (49), quien en vida fue conocido como ‘Cholo Jacinto’, murió anoche cuando era evacuado de emergencia hacia el hospital ‘Carlos Monge Medrano’, en Puno.

El delincuente purgaba una condena de 27 años, luego que la justicia determinara su culpabilidad por los delitos de homicidio y secuestro junto a otros criminales.

Jacinto Aucayari Bellido fue cabecilla de las conocidas bandas como ‘Los destructores’ y ‘Los injertos del Fundo Oquendo’.

Al parecer, padecía de prostatitis crónica y una complicación de esta dolencia provocó que tuviera que ser trasladado desde el Penal de Juliaca (ex La Capilla) hacia el antes mencionado nosocomio ubicado en la provincia de San Román.

Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) confirmó que el  ‘Cholo Jacinto’ llegó sin signos de vida al promediar las 7:30 de la noche y que desde, hace un tiempo atrás, tenía serias complicaciones con su salud.

POSIBLE CAUSA

Los médicos señalaron como posible causa de su muerte un paro cardiaco. En tanto, los peritos de Criminalística reportaron que Valentín Aycayauri no presentó heridas ni signos de violencia reciente.

El “Cholo Jacinto” purgaba cadena perpetua por extorsión, secuestro y otros delitos.

OJO CON ESTO:

"Cholo Jacinto" pide vigilancia extrema

Guerra en familia de "Cholo Jacinto"

Caen familiares del "Cholo Jacinto"

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección