​Delincuentes armados roban chifa, a pasajeros de cúster y se esconden en iglesia (FOTOS y VIDEO)

Dos son menores de edad y delataron a su cómplice porque los traicionó

Por: Redacción Multimedia

En horas de la noche un chifa del Callao fue asaltado por dos sujetos que ingresaron con armas de fuego para robar la caja del local comercial. Tras ello, estos se subieron a una cúster para robar a los pasajeros y finalmente huyeron a una iglesia para ocultarse.

El chifa 'Fu Jou' -ubicado en la Av. Néstor Gambeta, AA.HH 200 Millas (Callao)- tenía en sus instalaciones a un comensal y tres meseras cuando los dos sujetos, que son menores de edad, ingresaron portando armas de fuego. Estos inmediatamente se dirigieron hacia la caja sustrayendo una suma de S/. 700 soles y huyendo del lugar a pie.

Se sabe que 30 minutos después del asalto, estos subieron a una cúster para asaltar a los pasajeros, a quienes los golpearon robándoles celulares y billeteras. Estos se escondieron en una iglesia pero una de sus víctimas los reconoció.

Después de las fechorías, un sujeto identificado como Luis Alberto Bruno Villanueva (25), los esperaba a bordo de un vehículo pero este los abandonó al ver un patrullero cerca. Al verse traicionados, los menores delataron a su cómplice.

La Policía logró detener a los dos menores integrantes de la banda delictiva 'Los Fariseos de Sarita Colonia' y se encuentran en la Comisaría PNP Juan Ingunza Valdivia. Además, se logró incautar las armas de fuego y los celulares robados.

OJO CON ESTO:

Niña cae dentro de olla con avena hirviendo y resulta con fuertes quemaduras

Exbailarina es asesinada y sus vecinos exigen captura del misterioso sujeto

Sujeto desfigura a su pareja, dejándola en estado de coma (FOTOS)

Ladrón ingresa a vivienda y acuchilla a su propio cuñado para robarle

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección