Detienen a sujeto que violó y estranguló a niña de 12 años

Víctima es la hermana de su pareja

Detienen a sujeto que violó y estranguló a niña de 12 años

Por: Redacción Multimedia

La ola de feminicidios no para en el país y tras la noticia de la muerte de Eyvi Ágreda, joven que fue quemada viva por su acosador, otro caso de violencia contra la mujer sucedió en la zona del VraemCusco.

Ayer reportábamos que pobladores encontraron sin vida a una niña con signos de ser violada a orillas del río Apurímac y es es que hoy se capturó al agresor.

Jhonas Paredes Aguilar de 31 años fue arrestado por efectivos del Frente Policial del Valle delos ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) y es acusado de violar y estrangular hasta la muerte a la hermana de su pareja, una niña de 12 años, en el distrito de Kimbiri, en Cusco.

Aunque Jhonas Paredes presentaba arañazos en el rostro, aseguró que se los hizo cuando trabajaba en la chacra. Por otro lado, la menor fue encontrada desnuda, con moretones en la cintura y un polo amarrado en el cuello con la que se presume que el violador la ahorcó.

Finalmente, el feminicida confesó su crimen y declaró lo siguiente: "la violé, le estrangulé y arrojé el cadáver al río". Inmediatamente, Jhonas Paredes Aguilar fue arrestado por presuntos delitos contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de homicidio. Aparte, será procesado por el delito contra la libertad sexual y violación sexual de menor de edad.

OJO CON ESTO:

¿Carlos Hualpa ya sabe que Eyvi Ágreda murió tras graves quemaduras que le hizo?

Mujer golpeada por reclamar infidelidad se defiende y hiere a su agresor

Papá de Eyvi Ágreda tras muerte de su hija: “Cadena perpetua no es suficiente”

Padre golpea a su niña con cable y se ríe cuando le preguntan si está arrepentido

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección