Familia de Piero Gaitán revela polémicas fotos de supuesta anfitriona violada (VIDEO)

¿Acaso una nueva prueba sale a la luz?

Por: Redacción Multimedia

Piero Gaitán, hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, podría salir libre luego de que se revelara una prueba realizada por el médico forense en donde se confirma que no existe rastros de espermatozoides, es decir, no tuvo relaciones sexuales con ninguna mujer.

(FOTO) Prueba podría librar a Piero Gaitán tras grave acusación

A esto se suma un nuevo detalles. La familia de Piero Gaitán mostraron polémicas fotos de la supuesta anfitriona violada, quien lo denunció y aseguró haber sido ultrajada dentro de un departamento en Miraflores. 

(FOTO) Estas son las imágenes de la anfitriona 

"Yo solo las estoy mostrando porque si a mi hija la violan, yo no voy a ir a los tres o cuatro días a estar posando en la playa luego de la grave denuncia que se realizó", se le escucha decir en la nota sobre el caso, elaborada por 'Valgame Dios'.

En tanto, para Mariloli López, actriz y madre de Javier Dulzaides, quien también está implicado, la violación de la que la joven asegura haber sido víctima es una mentira.

"Es inocente (Javier Dulzaides), solo hay que ver las mentiras que está diciendo esta muchacha. Ella se contradice en todo lo que dice, los tres van a salir airosos de este tema porque realmente ellos han sido víctimas de una gran mentira". señaló.

OJO CON ESTO:

La prueba que da un giro inesperado al caso de Piero Gaitán acusado de violación (VIDEO)

Mujer que acusa de violación sexual a hijo de Gaitán Castro declara por primera vez (VIDEO)

Andrea Llosa y Rodolfo Gaitán Castro tienen fuerte enfrentamiento (VIDEO)

Mari Loli López habla tras denuncia de violación contra su hijo Javier Dulzaides

HAY MÁS... 

Lo más visto
Más en sección