Hombre que degolló a mujer terminó noqueado por indignados transeúntes (VIDEO)

Indignados lograron detenerlo y hasta lo tumbaron al piso. Luego fue detenido por la policía

Por: Redacción Multimedia

Gran indignación causó entre los transeúntes el asesinato perpetrado por un sujeto a pocos metros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Víctor Hugo Soto Mija (51) fue el responsable de degollar con una navaja a Rosa Peralta Torres (41), pero logró ser detenido por los peatones, quienes furiosos incluso lo golpearon hasta noquearlo.

Al tenerlo frente a frente, varios transeúntes empezaron a golpear a Víctor Hugo Soto Mija , mientras llegaba la policía; pero fue uno de ellos quien lo tumbó al suelo. Además, le dijeron palabras de alto calibre.

Tras recibir la fuerte golpiza, Víctor Hugo Soto Mija fue detenido y llevado a la Depincri del Callao donde confesó su horrendo asesinato y hasta pidió perdón a la familia de la mujer.

Pero no todos las personas trataron de detener al hombre que asesinó a su expareja. Durante el velorio, la familia de Rosa Peralta Torres se mostró indignada con las personas que grabaron como se desangraba.

“Es indignante, todos tenemos la capacidad de ayudar a las personas, darle los primeros auxilios, llamar a una ambulancia (...) mi hermana se estaba muriendo, ¿nadie pudo hacer nada, ? ¿Por qué somos tan inhumanos de dejar que se muera ?”, señaló Óscar Peralta, hermano de la víctima. 

OJO CON ESTO:

Hombre que asesinó a su ex en paradero del aeropuerto envía mensaje a familia de la mujer (VÍDEO)

La confesión del sujeto que mató a mujer cerca del aeropuerto: "Me agarró el impulso y me fui al cuello"

Captan reacción de sujeto que mató con navaja a mujer frente a aeropuerto Jorge Chávez (FOTOS y VIDEO)

Sujeto degolló a su pareja a pocos metros del Aeropuerto Jorge Chávez y frente a todos (AUDIO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección