Rímac: Hermanos confiesan haber provocado incendio por venganza (FOTOS y VÍDEOS)

¡Planificaron el hecho hace una semana atrás y así lo revelaron!

Rímac: Hermanos confiesan haber provocado incendio por venganza (FOTOS y VÍDEOS)

Por: Redacción Multimedia

Un voraz incendio se registró en un edificio del  Rímac que presuntamente funcionaría como almacén y fábrica de zapatos la noche del jueves 17 de mayo. Recientemente la Policía ha informado que el siniestro fue provocado por dos jóvenes por venganza.

Alrededor de las 9:00 p.m. se registró el siniestro en la avenida Los Próceres 800, en el Rímac, causando temor entre los vecinos y movilizando 30 vehículos del cuerpo de bomberos así como a 120 hombres de rojo.

DAN CON LOS AUTORES EN TIEMPO RÉCORD

Una persona fue rescatada del tercer piso del local, se trataba de un menor de 16 años quien habría fingido haber estado maniatado para despistar a las autoridades, pero al ser interrogado por la Policía confesó su actuar.

Así lo dio a conocer el Comandante PNP Germán Loyola, jefe de la Depincri del Rímac, quien afirmó a 'América Noticias' lo siguiente: "En un breve interrogatorio el menor ha indicado que ha efectuado eso, hace una semana lo venían planeando por motivos de venganza, porque la dueña del local les tenía un mal trato a ellos y también por los bajos sueldos".

Además, dio a conocer cómo fue que actuó: "El menor ha ingresado al local el día 14 en la mañana para evadir las cámaras de seguridad y se ha quedado hasta el día jueves para despistar". Y el fuego fue iniciado con una cocina ubicada en el comedor del local ayudado de una sustancia plástica, iniciando el siniestro donde hay material inflamable.

Dos hermanos iniciaron el siniestro en el Rímac : "La planificación ha sido con el hermano y los dos reconocen que han participado en la planificación desde hace una semana por venganza", agregó.

El mayor de edad acusado de iniciar el siniestro ha sido identificado como  Juan Jhon M. Ll. (18). La Fiscalía de Familia se encargará del menor de 16 años.

Imágenes del incendio en el Rímac

OJO CON ESTO:

Voraz incendio en fábrica de zapatos del Rímac movilizó a 120 bomberos (VIDEOS)

Cámara de seguridad capta choque en Los Olivos que dejó un muerto (VIDEO)

Mujer con signos de haber sido quemada es hallada muerta debajo de puente

Eivy Lisset: le injertan su misma piel en octava operación

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección