Joven ambulante que saltó del puente: "Lo que me motivó a hacerlo fue salvar mi negocio"

La historia del adolescente que pide a los serenos dejar de 'corretear' a los ambulantes que intentan trabajar honradamente

Por: Redacción Multimedia

Este jueves se conoció el caso de un joven de 17 años que se lanzó de un puente en San Borja, debido a que varios serenos se intentaron acercar para arrebatarle su mercadería, panes y jugos que vende para sacar a su familia adelante.

Cuenta su verdad

"Cuando yo salté del puente, lo último que pensé fue en morirme, lo que me motivó a hacerlo fue salvar mi negocio porque con ese negocio saco adelante a mi familia", dijo indignado el muchacho que intenta ayudar económicamente a sus hermanos.

El joven indica que sabe que la venta ambulatoria está prohibida, pero la forma en la que le arrebatan su sustento no es la correcta: "los serenos son bien malos porque te persiguen como si fueras un matón, yo sé que está prohibido vender, pero eso no le da el derecho a que te persigan de esa manera".

No se han identificado a los serenos

El abogado del muchacho ha pedido las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables. Sin embargo, el Jefe de la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad de San Borja manifestó que las cámaras se otorgarán cuando se notifique la denuncia.

Ahora, el joven se encuentra postrado en su cama, ya que se torció el pie izquierdo y no podrá trabajar durante mucho tiempo.

Cabe resaltar que son varios los casos en el que se observa a serenos arrebatándoles las mercaderías a ambulantes que intentan trabajar honradamente para sustentar su familia. ¿Quién protege a los ambulantes? 

OJO CON ESTO 

Joven ambulante cayó de un puente en San Borja tras evitar que le quiten su mercadería (VÍDEO)

Acusan a serenos de Miraflores de romper mochila y canasta de panes a joven estudiante (VÍDEOS)

Alcalde de Miraflores se reúne con ambulante agredido y le da un nuevo trabajo (FOTO)

Cuatro delincuentes caen cuando 'marcaban' a empresario

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección