Hallaron somnífero dentro de departamento donde murió joven voleibolista (FOTO)

Madre de la joven de 16 años hizo grave denuncia

Hallaron somnífero dentro de departamento donde murió joven voleibolista (FOTO)

Por: Redacción Multimedia

La muerte de la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R. (16) quien se desvaneció el pasado 19 de noviembre cuando se encontraba en una reunión dentro de un departamento de Miraflores no ha quedado del todo clara.

Recientemente salieron a la luz los videos del departamento que muestran a la joven L.A.Ch.R. entrando al lugar, y casi 50 minutos después sus amigos la sacaban envuelta en sábanas.

Tras ello, los padres de la joven voleibolista fueron entrevistados por Milagros Leiva en el programa 'ATV Noticias', donde la periodista les hizo la siguiente interrogante: "Lo que me han contado mis fuentes policiales es que se encontró un somnífero en el departamento, ¿esto es verdad?", sostuvo.

A la pregunta, la madre de la voleibolista muerta respondió: "Sí, señorita, es verdad, acá tengo en mi celular una fotografía", mostrando una imagen a la periodista.

Tras esto, Milagros Leiva leyó el documento que mencionó pertenecía a la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional del Perú donde se mostraría que hallaron un potente somnífero dentro del departamento de Miraflores.

Después de ello, la madre de L.A.Ch.R. (16) hizo una grave denuncia: "Y no hay acá en Perú, eso ha venido del extranjero... y esto en sobredosis causa las mismas cosas que mi hija ha tenido" agregando que: "...en sobredosis causa lo mismo: edema cerebral y hemorragia", sostuvo.

Los padres de la voleibolista no creen que su muerte haya sido natural, pese al resultado de necropsia: "Mi hija era altaza para poder defenderse, tenía fuerza (física), era tosca... tengo fe, le pido a Dios, que todo salga a la luz", afirmó la madre.

Como se recuerda, a finales de enero se mostró el documento con las conclusiones forenses. Se conoció que la exseleccionada consumió alcohol (0.24 gramos por cada litro de sangre)

Además, no se hallaron lesiones traumáticas que comprometieran sus órganos vitales y las pruebas tampoco arrojaron que la joven voleibolista haya consumido drogas, ni medicamentos abortivos, descartando la hipótesis de embarazo.

En el informe también se encontró restos de cafeína en su organismo por la gran cantidad de energizantes. Así que la conclusión arrojó que murió por isquemia miocárdica, es decir, un infarto al corazón

OJO CON ESTO:

Nuevo vídeo muestra cómo la voleibolista, Yordy Reyna y sus amigos salen del edificio

Muestran las conclusiones forenses a dos meses de la muerte de la voleibolista (VIDEO)

Infarto al corazón acabó con la vida de joven voleibolista según necropsia

Aaron Carnero envía pruebas de la agresión de Yordy Reyna y sus amigos

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección