"Si me pasa algo será responsabilidad del Poder Judicial", denunció Melissa Peschiera

La periodista dijo representar a las mujeres que son víctimas de cualquier tipo de violencia

"Si me pasa algo será responsabilidad del Poder Judicial", denunció Melissa Peschiera

Por: Redacción Multimedia

La periodista y conductora de TV Melissa Peschiera días atrás denunció a José Carlos Andrade Veteta de intento de secuestro. Hace pocas horas, el denunciado fue dejado en libertad.

Melissa Peschiera se presentó en el programa 'Cuarto Poder' para denunciar que el Poder Judicial dejó en libertad a Andrade Veteta: "La justicia lamentablemente parece ciega, sorda y muda frente a las mujeres especialmente... vivimos en la quinta ciudad más violenta para las mujeres (...) y la justicia no trabaja para las víctimas, la justicia en realidad trabaja para librarse de los victimarios", expresó.

"José Andrade Veteta tiene más de un año siguiéndome, marcándome, mandándome cartas a mi casa, gritándome en la puerta de mi casa, siguiendo a mis hijos...", relató la periodista Melissa Peschiera.

Tras esto, Melissa Peschiera denunció que el fiscal de turno de la Dirincri le reveló que no le podía quitar la libertad al denunciado: "Yo me refiero al victimario, yo me refiero a la persona que usted está denunciando, no le podemos quitar la libertad a él". Además, la periodista afirmó que no quisieron recibir a Andrade Veteta en ninguna de las dos fiscalías el pasado viernes porque era feriado y que la fiscal del V Juzgado se encontraba en su casa de playa.

Melissa Peschiera hizo un fuerte llamado a las autoridades: "Me siento desamparada por el Estado, me siento abandonada, me han dado la espalda". y responsabilizó de cualquier consecuencia al Poder Judicial y al Ministerio Público: "Si a mí me pasa algo va a ser responsabilidad absoluta del Poder Judicial que liberó a este sujeto y del Ministerio Público que no trabajó para defender a una víctima".

Aquí las declaraciones de Melissa Peschiera sobre la libertad de su acosador

OJO CON ESTO:

Melissa Peschiera: capturan a delincuente que iba a secuestrar a periodista (FOTOS)

El periodista Erick Osores fue rechazado por su colega en programa en vivo y después en Twitter

René Gastelumendi parodia en Twitter el rechazo de Melissa Peschiera hacia Erick Osores (VIDEO)

Melissa Peschiera reaparece en Canal N tras ser separada de Latina

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección