Mujer acuchillada revela la agresión brutal de su expareja: "Todo lo tenía planeado"

¡Un desgarrador testimonio!

Mujer acuchillada revela la agresión brutal de su expareja: "Todo lo tenía planeado"

La salud de María Fernández Flores, joven acuchillada por su expareja Luis Pazos Chumo en una agencia financiera de Miraflores, está mejorando y podría ser dada de alta en 20 días, informaron los médicos que la atienden.

Esta mañana, en una breve conversación con RPP reveló que recuerda cómo la terrible agresión, agregando que su expareja lo tenía planeado.

"Hoy he sido yo, mañana quién será. Las leyes deben ser más drásticas", fue lo primero que dijo la joven.

"Todo lo tenía planeado"

La joven reveló que recuerda todo lo que su expareja le dijo al momento de agredirla. "Él lo tenía todo planeado. Tenía todo listo. No se demoró ni un minuto en coger (el cuchillo) y agarrarme del cuello. Me dijo 'te voy a matar maldita, has arruinado mi vida por haberme denunciado'", agregó.

María Elizabeth indicó que ella terminó su relación con Pazos Chumo a fines del mes de marzo. Además descartó que Luis Pazos haya consumido medicamentos para tratamiento psiquiátrico, como manifestó su abogado. 

"Él me atacó de frente. Me dijo que por qué lo había denunciado y yo le negué que lo había hecho (...) Me cogió por la espalda, no me dio tiempo para prender la computadora. Lo tenía preparado, él me estaba esperando en la oficina. Su objetivo era matarme por haberlo denunciado", detalló.

Un día antes de que la apuñalara, la joven puso una denuncia en la comisaría de Monterrico. "Yo le puse la denuncia por acoso sexual, me dijeron que como no me quitó nada y no me robó mis pertenencias, no podían detenerlo. No me tomaron en serio", resaltó.

OJO CON ESTO 

Reo se viste de mujer para escapar, pero fue capturado haciendo cola apunto de salir

Desalojan conocido mercado de Villa María del Triunfo (FOTOS y VIDEO)

María Fernández da sus primeras palabras tras ataque de acosador dentro de banco

Menor de edad mata a su enamorada embarazada de siete cuchilladas (FOTOS)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección