​Mujer denuncia al hijo de la excongresista Cenaida Uribe por presunta violación (VIDEO)

Grave acusación contra Alejandro Espinosa Uribe

​Mujer denuncia al hijo de la excongresista Cenaida Uribe por presunta violación (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

El hijo de la excongresista Cenaida Uribe ha sido denunciado por una joven de 21 años de haberla presuntamente violado el pasado 24 de junio tras asistir a una fiesta.

"Yo recuerdo haberme parado en un cuarto que estaba oscuro, estaba muy mareada, no podía ver nada, no veía bien, no tenía ropa interior y había una cama detrás de mí, no entendía nada", sostuvo la denunciante en el dominical 'Día D'.

Tras ello, la mujer hizo la grave acusación contra el hijo de 20 años de Cenaida Uribe: "Alejandro Espinosa Uribe, tú me violaste", enfatiza.

La denunciante afirma haber ido a una fiesta a tan solo tres cuadras de su vivienda, tras esto afirma haber aparecido en un edificio de Surco.  

VERSIÓN DE LOS HECHOS DE LA MUJER

"Yo sabía que algo había sucedido porque mi cuerpo estaba destrozado, me dolía realmente casi todo, no tenía ropa interior y había una cama grande detrás de mí... entonces sale él, Alejandro", sostuvo la mujer y tras ello agregó que vio a Espinosa Uribe: "Va a llegar alguien, va a llegar alguien, te tienes que ir...", echándola del lugar.

Después de ello, habrían salido del edificio y subido a un taxi, cuyo conductor ha dado más detalles de lo ocurrido: "El chico quería ir a una farmacia", sostuvo este.

En las imágenes difundidas por el dominical, se puede ver a la joven ingresando a una sanguchería donde una clienta la ayudó a ubicar a su familia. 

VERSIÓN DEL ACUSADO

Además, 'Día D' hizo pública la llamada telefónica del padre del denunciante y el presunto acusado, donde este último daría detalles de lo ocurrido: "Me dijo para irnos, yo le dije que normal", y agrega: "Nos dimos un beso, salimos, caminamos un par de cuadras, tomamos un taxi, llegamos a mi casa, ya bueno, después salimos de mi casa y fuimos a comprar una pastilla (del día siguiente)".

Según el dominical, el joven fue detenido el 24 de junio por presunta violación sexual cuando habría intentado enviar a la denunciante su trusa y una pastilla de emergencia. Además, le habría dicho a la Policía que tuvieron relaciones sexuales consentidas.

*El dato: en agosto de 2015, Espinosa Uribe, estudiante de aviación comercial, fue acusado de golpear en estado de ebriedad a un policía.

Aquí la acusación de mujer contra el hijo de Cenaida Uribe

OJO CON ESTO:

Mujer que acusa de violación a hijo de Gaitán Castro rompe su silencio (VIDEO)

Mari Loli López habla tras denuncia de violación contra su hijo Javier Dulzaides

Javier Dulzaides: imágenes de la cámara de seguridad tras denuncia de violación

Javier Dulzaides: actor Tony Dulzaides habla tras denuncia de violación contra su hijo

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección