​Mujer que denuncia por violación a hijo de Gaitán Castro declara sobre el actor Javier Dulzaides (VIDEO)

Actor de 'Ven, baila, quinceañera' aún no se presenta ante la justicia

​Mujer que denuncia por violación a hijo de Gaitán Castro declara sobre el actor Javier Dulzaides (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

Hace unas semanas una joven anfitriona denunció por presunta violación a Piero Gaitán Castro -hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro-, así como al actor Javier Dulzaides y al arquictecto Diego Núñez.

Como se sabe, Piero Gaitán Castro se encuentra purgando 9 meses de prisión preventiva. Diego Núñez dio su testimonio, pero Javier Dulzaides, actor de la telenovela 'Ven, baila, quinceañera', aún no se ha presentado ante la justicia, según ha trascendido por supuesta recomendación de su abogado.

HABLA DE JAVIER DULZAIDES

La mujer de 24 años se pronunció sobre el actor Javier Dulzaides, quien era la persona a la que conocía del grupo de muchachos, en el dominical 'Día D': "Javier es el único que puede decir la verdad, me imagino que de igual manera debe estar asustado, no lo sé, quizás hasta amenazado", sostuvo.

SOBRE LOS HECHOS

La anfitriona dio detalles de lo que recuerda de aquella madrugada cuando fue a una vivienda de Miraflores junto a los tres jóvenes: "Lo poco que recuerdo es que estábamos tomando, jugando un reto que el que pierde sigue tomando más", tras esto, la mujer afirma: "Perdí totalmente el conocimiento y cuando yo reacciono es donde reconozco a Piero encima de mí. Yo estaba totalmente desnuda".

Se sabe que después de ello, la mujer llamó a su taxista de confianza para que la recogiera, así como a un tío policía, a quien le pidió ayuda. Pero no solo ello, también le escribió a Javier Dulzaides, quien era su amigo.

Testimonio de la mujer que denuncia a Piero Gaitán García

OJO CON ESTO:

Mujer que acusa de violación a hijo de Gaitán Castro rompe su silencio (VIDEO)

Mari Loli López habla tras denuncia de violación contra su hijo Javier Dulzaides

Javier Dulzaides: imágenes de la cámara de seguridad tras denuncia de violación

Javier Dulzaides: actor Tony Dulzaides habla tras denuncia de violación contra su hijo

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección