Niña de 11 años está secuestrada por un vecino desde octubre, según su madre (VIDEO)

El sujeto tiene denuncias por violación sexual

Por: Redacción Multimedia

Una niña de 11 años de edad se encuentra desaparecida desde el 19 de octubre del 2017, fecha en que dejó su habitación intacta. Pero su madre, asegura que fue su vecino quien la tiene secuestrada.

Para Yohana Relaiza, Richard Tapia Medina tiene en su poder a su hija, luego de secuestrarla de su casa ubicada en el caserio Tambo Grande, ubicado a 45 minutos de Ferreñafe, en Lambayeque.

Sin embargo, todos los días la acongojada madre recibe nuevas pistas y hasta habría logrado comunicarse con la menor de edad.

"El 15 de noviembre me llamó llorando, diciéndome que está bien, pero también me dijo que no le hagamos nada a Richard porque se puede vengar", contó para una nota del programa "Beto a Saber".

TEMOR

Todos los días son un calvario para la madre de la pequeña, pues teme que el sujeto termine matándola. "Yo tengo miedo que ese moustro la pueda terminar matando (...) como soy humilde y pobre las autoridades se quedan con los brazos cruzados".

Incluso se conoció que el sujeto también acosaba a su hija mayor, quien logró no tener el mismo final. "Me decía que quería estar conmigo y le conté a mis padres, pero mi hermana no tuvo la misma suerte".

Richard Tapia Medina tiene antecedentes penales por violación sexual, sin embargo, la familia del sujeto dice desconocer su paradero. En tanto, la desesperada madre continúa con su búsqueda.

OJO CON ESTO:

Cámaras de seguridad graban asalto en chifa de Puente Piedra (VIDEO)

Capturan a sujeto que apuñaló en el rostro y cuerpo a su esposa

Niño cae a zanja, su hermanita intenta salvarlo, pero también muere

Cámaras registran asalto a mano armada de comerciante cuando cerraba su negocio (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección