La prueba que da un giro inesperado al caso de Piero Gaitán acusado de violación (VIDEO)

El joven músico podría salir de la cárcel por una prueba que se le realizó

Por: Redacción Multimedia

Una nueva prueba podría dar un giro de 360 grados al caso del hijo del cantante Rodolfo Gaitán CastroPiero Gaitánacusado de violar a una joven en un departamento de Miraflores a mediados de junio.

La prueba realizada a Piero Gaitán por el médico forense David Ruiz Vela arrojó que no tuvo relaciones sexuales. Es decir, no se encontró restos espermatozódicos realizadas al joven músico.

NO TUVO RELACIONES SEXUALES

Esta prueba se le tomó luego de ser detenido y así se bañe, es casi improbable que no arroje la verdad, indican los especialistas.

Esto podría hacer suponer que la joven que lo acusó de haberla ultrajado estaría mintiendo, por lo que la defensa legal de Piero Gaitán exigiría la revocación de la orden de prisión preventiva, a fin de que el caso sea llevado en libertad. La prueba se le realizó el mismo 14 de junio.

Como se recuerda, la joven denunció haber sido víctima de una violación sexual de Piero Gaitán Castro, luego de ir a una vivienda de Miraflores en compañía del actor  Javier Dulzaides y otro amigo. Por ello, el primero se encuentra cumpliendo prisión preventiva por 9 meses. 

¿DÓNDE ESTÁ JAVIER DULZAIDES?

La actriz Maryloly López, madre del joven Javier Dulzaides, involucrado en un caso e violación sexual a una joven en un departamento de Miraflores, descartó que su hijo esté prófugo de la justicia.

"Nunca ha estado prófugocomo lo han dicho en todos lados. La policía nunca lo vino a buscar a la casa. En el caso de Javier, nunca se ha movido de mi casa", dijo la actriz, confirmando el paradero de Javier Dulzaides.

El joven actor nunca fue detenido ni citado por el caso de la violación de una joven de 23 años, en la que también está involucrado el hijo de Rodolfo Gaitán Castro, Piero Gaitán, y otro muchacho.

OJO CON ESTO:

Mujer que acusa de violación sexual a hijo de Gaitán Castro declara por primera vez (VIDEO)

Andrea Llosa y Rodolfo Gaitán Castro tienen fuerte enfrentamiento (VIDEO)

Mari Loli López habla tras denuncia de violación contra su hijo Javier Dulzaides

Javier Dulzaides: imágenes de la cámara de seguridad tras denuncia de violación

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección