PNP captura a sospechoso implicado en robo a joyería del Jockey Plaza

Francis Eduardo Medrano Morote fue intervenido en un inmueble y se le decomisó droga en pequeñas cantidades

PNP captura a sospechoso implicado en robo a joyería del Jockey Plaza

Por: Redacción Multimedia

Lo capturaron. La Policía Nacional capturó hoy por la mañana a uno de los  integrantes de la banda delincuencial autodenominada 'Los banqueros', principales responsables del robo a una joyería al interior del centro comercial Jockey Plaza

Como se recuerda, los delincuentes ingresaron al negocio y se llevaron costosas joyas y relojes. Tras la huída de los ladrones, se dió una gran persecución en la que dos personas resultaron heridas por impacto de bala. El pánico se apoderó de las personas que se encontraban en el mall ubicado en el distrito de Surco. 

El delincuente capturado fue identificado como Francis Eduardo Medrano Morote (36). La policía refirió que el sujeto se encontraba en un inmueble en el distrito de  Ventanilla, zona de 24 de octubre. Para hallar a Medrano la PNP llevó a cabo un trabajo de inteligencia.  

Durante la captura se le encontró a Medrano Morote una llave de contacto del vehículo de lunas polarizadas en el que se desplazó tras huir del centro comercial. Además,  se le decomisó droga en pequeñas cantidades. 

También se le encontró  un revólver Taurus con seis municiones. El auto en el que se movía había sido robado el 10 de mayo de este año en Pro.

El detenido registra antecedentes por robo agravado y tiene un ingreso a un penal de la capital limeña.

OJO CON ESTO: 

Balacera y asalto frustrado a joyería en centro comercial (VIDEO)

Cámaras captan desesperación de clientes durante asalto a joyería (VIDEOS)

Video muestra momentos de pánico vividos por peruanos tras incendiarse avión (VIDEO)

Hombre decide divorciarse porque su esposa le echó sal a sus palomitas

HAY MÁS...


Lo más visto
Más en sección