Policía asesina a su pareja de un disparo en la cabeza

Ambos era de Pasco y vivían en un lugar alquilado

Policía asesina a su pareja de un disparo en la cabeza

Por: Redacción Multimedia

Desde el último lunes, la madre de Yesenia Lozano Melo (20) no sabía nada de su hija. Entonces, un primo de la joven fue a buscar noticias de ella. La noche del miércoles, él llegó al cuarto que Yesenia alquilaba en Ate y se topó con una macabra escena: el cuerpo de la mujer tendido sobre la cama y el de su pareja, el suboficial PNP Edwin Niels Campos Sánchez (23), en el piso. Ambos muertos.

JUNTOS.

Yesenia y Edwin se conocieron hace tres años en Pasco, de donde eran ambos, cuando se preparaban para postular a la Policía. Si bien ella no ingresó, quería seguir estudiando y decidió venir a Lima el año pasado. En esa misma época, Edwin empezó a trabajar en la División de Emergencias Sur 1 de la capital, por lo que la pareja decidió alquilar un cuarto en el tercer piso de una vivienda de la urbanización Las Cascadas de Javier Prado.

La joven tenía trabajos eventuales que le servían para apoyar a sus hermanos menores, quienes viven con su madre en Pasco, y pagar sus estudios de cosmetología.

Eva Melo, madre de la fallecida, llamaba a su hija constantemente, pero desde el pasado lunes 18 ella dejó de contestar. Preocupada, la mujer le pidió a un familiar que vaya a verla a su cuarto. Lamentablemente, el feminicidio de Yesenia, a causa de un disparo en la cabeza, ya había sido consumado. El cuerpo de su pareja, el policía, tenía un impacto de bala en la sien.

CRIMEN. 

Las investigaciones policiales señalan que Edwin Campos aprovechó que Yesenia dormía para dispararle. “Ella tenía puesto un pijama. El crimen se habría llevado a cabo de noche. La hipótesis del feminicidio y suicidio se sostiene en que el policía era zurdo y su arma (de reglamento) se encontraba a ese lado de su cuerpo. Además, la puerta de la habitación no ha sido forzada y las cosas estaban en su lugar”, indicó una fuente policial. El caso es investigado por el Depincri Ate-Santa Anita.

OJO CON ESTO:

Auto se desbarranca en la Costa Verde y deja al menos dos personas muertas (FOTOS y VIDEO)

El estado de salud del padre que quiso asesinar a su familia a martillazos

Dos menores y un adulto, dopa y violan a joven extranjera

Javier Dulzaides: sale a la luz los mensajes vía WhastApp con joven violada (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección