​Policía mata de un balazo a universitaria, huye pero lo capturan en tiempo récord (VIDEOS)

La víctima habría sido su amiga desde hace varios años y estaba por terminar su carrera

Por: Redacción Multimedia

Un nuevo caso de feminicidio ha conmocionado el distrito de Ate, donde el cuerpo de una joven estudiante universitaria ha sido hallado dentro de la vivienda de un efectivo policial.

Mayte Josefina Vargas Perez (19) fue asesinada de un balazo presuntamente por el SO3 PNP Edu Orlando Carmona Quispe (25) -quien trabajaba en la Comisaría de las Praderas en la Molina- con quien se encontraba libando licor dentro de la vivienda de este junto a otras personas. El crimen ocurrió en la Urbanización San Gregorio, Ate.

Se sabe que aproximadamente a las 3:00 p.m. se escuchó el disparo, cuando de pronto los jóvenes salieron corriendo de la vivienda. Horas después encontraron el cuerpo de la víctima.

En tiempo récord, dieron con el paradero de Edu Orlando Carmona Quispe (25) en las Av. Alfonso Ugarte con Nicolás de Piérola en el Cercado de Lima. A la pregunta de quién cometió el asesinato, el efectivo policial sostuvo: "Al parecer yo dicen", emitió 'América Noticias'.

Ha trascendido que el presunto feminicida y la víctima habrían sido amigos desde hace varios años. La joven estaba por concluir su carrera de Administración y Finanzas. El caso viene siendo investigado.

OJO CON ESTO:

Trabajadora del Poder Judicial denuncia por acoso sexual a juez a quien llaman "el jugadorazo" (VIDEO)

Jóvenes matan a pareja de su madre al ver que la estaban ahorcando

Violan a niña de 13 años, queda embarazada, pero médicos niegan violación (VIDEO)

Cercado de Lima: Joven es asesinado a balazos en supuesto ajuste de cuentas (FOTOS)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección