​Policía revela cómo atraparon a Javier Hualpa y todo lo que hizo tras presuntamente quemar a Eyvi Liset

Faltó al trabajo y les dio una excusa ¿qué es lo que dijo?

​Policía revela cómo atraparon a Javier Hualpa y todo lo que hizo tras presuntamente quemar a Eyvi Liset

Por: Redacción Multimedia

Hace unos minutos, la policía Nacional del Perú dio con la captura de Carlos Javier Hualpa Vacas y el jefe de la Sétima Región Policial Lima, Gastón Rodríguez, dio detalles de cómo atraparon.

Gastón Rodríguez reveló que Carlos Javier Hualpa Vacas fue atrapado al interior de su vivienda en Carabayllo y que este no había salido en todo el día de su hogar pues se excusó para no ir a su centro de labores.

“Este sujeto es el que llamó por teléfono, esta mañana, a su centro de labores, para indicar que no podría asistir por una emergencia en su casa”, señaló.

(FOTO) Javier Hualpa era cocinero y también aficionado al gym

Carlos Javier Hualpa Vacas ya estaba siendo vigilado por la policía y todo lo que hacía estaba siendo rastreado, pues es el principal sospechoso de haber quemado a Eyvi Liset Agreda.

La versión del chofer del bus, Julio César Aguilar, fue fundamental para atrapar al presunto agresor, pues el transportista reveló que el atacante estaba con el brazo izquierdo quemado y así es como lo encontraron.

Gastón Rodríguez también contó que Carlos Javier Hualpa Vacas no opuso resistencia al momento de ser capturado, pues “inmediatamente fue reducido”.

OJO CON ESTO:

¿Quién es Carlos Javier Hualpa Vacas, el sujeto que presuntamente quemó a Eyvi Liset?

Capturan a hombre que atacó y quemó a Eyvi Liset dentro de bus (FOTOS)

La valerosa acción del chofer tras ver a Eyvi Liset quemándose (VÍDEO)

El desesperante episodio que Eyvi Liset vivió previamente con su agresor

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección