​Profesor detenido en hotel con alumna es separado de conocida universidad (FOTO y VIDEO)

Institución alza su voz contra el hecho

​Profesor detenido en hotel con alumna es separado de conocida universidad (FOTO y VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

Esta tarde un  profesor de periodismo deportivo fue intervenido en el interior de un hotel de Lince tras presuntamente extorsionar con sus notas a una alumna de 19 años.

Se trata de Julio Alegría Cueto, docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres (USMP), quien fue intervenido por la PNP tras la denuncia de la joven.

A esto, la Universidad ha enviado un comunicado con el que deplora estos actos: "La Facultad, las autoridad y cuerpo docente de nuestra institución repudian cualquier comportamiento que vaya contra la moral y ética, que debe ser un ejercicio permanente de un docente de nuestra casa de estudios", se lee.

RETIRAN A PROFESOR

Tras ello, la USMP ha decidido retirar de su plana docente al profesor Alegría Cueto: "Se ha decidido no renovar el contrato del seños Julio Enrique Alegría Cueto, quien ha sido separado inmediatamente de nuestra casa de estudios, aún cuando se están realizando las investigaciones del caso".

Finalmente, la institución expresa lo siguiente : "Deploramos y rechazamos estos comportamiento en todas sus formas y nos solidarizamos con las personas que han sido agraviadas"

Aquí las declaraciones de la tía de la denunciante

OJO CON ESTO:

Profesor universitario es detenido dentro de hotel tras presunta extorsión a alumna

Adolescente de 14 años visita a su padre y este la viola dentro de su casa

Hallan camioneta de viajeros argentinos robada en Magdalena (FOTOS)

Sujeto se burla en foto policial tras ser atrapado cuando amenazaba con arma a vecinos (FOTOS)

HAY MÁS... 

Lo más visto
Más en sección