Revelan el perfil psicológico del hombre que degolló a su expareja cerca al aeropuerto

El sujeto fue examinado por psicólogos forenses tras horrendo crimen

Revelan el perfil psicológico del hombre que degolló a su expareja cerca al aeropuerto

Por: Rosario Espinoza / María Vásquez

Víctor Hugo Soto Mija (51), quien el lunes último asesinó salvajemente a su expareja Rosa Peralta Torres en un paradero cerca del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, fue examinado por psicólogos forenses, quienes determinaron que se trata de una persona violenta e impulsiva.

El feminicida proviene de un hogar carente de la figura paterna y presenta baja autoestima, con una conducta manipuladora y una frialdad emocional, dependiente en el aspecto sentimental con necesidad de atención y afecto.

“Se muestra inseguro, desconfiado y propenso a los celos, interpretando las acciones de su pareja como sospechosas de infidelidad, que lo conlleva a tener pensamientos obsesivos, ejerciendo conductas de dominación y control de sí mismo”, menciona el informe médico.

El documento también señala que este sujeto denota escasa tolerancia al rechazo y que no sabe manejar sus emociones ni su frustración sentimental, tendiendo a actuar de forma impulsiva y violenta, sin medir las consecuencias de sus actos.

Cabe recordar que este sujeto atacó a su expareja de varias cuchilladas en el cuello luego de que ella se negara a decirle hacia dónde se dirigía.

Tras interceptarla en el paradero, Víctor Soto increpó a su víctima con preguntas: “¿Qué haces acá?, ¿a quién has venido a ver?, ¿vienes a ver a un hombre?”. Rosa le contestó que a él no le importaba.

OJO CON ESTO:

Mujer degollada por expareja es velada por sus familiares (VIDEO)

Cámara captó todos los movimientos del asesino que degolló a su expareja (VIDEO)

Sujeto degüella a su ex en la vía pública y en presencia de transeuntes

Asesino del aeropuerto hizo llamada telefónica en plena escena mientras mujer agonizaba (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección