Solicitan 9 meses de prisión preventiva para docente que fue detenido en hotel con alumna

El fiscal Severo Silva formalizó denuncia contra el profesor Julio Alegría Cueto por el delito de violación sexual en grado de tentativa

Solicitan 9 meses de prisión preventiva para docente que fue detenido en hotel con alumna

Por: Redacción Multimedia

La situación legal del excatedrático universitario Julio Alegría está cada vez más complicada. Como se sabe, el miércoles pasado el profesor fue intervenido dentro de un hotel en Lince con una alumna a la que, supuestamente, chantajeaba sexualmente con tal de aprobarla en el curso que dictaba. 

En este hotel fue descubierto el profesor Alegría con la estudiante de 19 años

En los últimos días otras estudiantes han salido, en diferentes medios o a través de las redes sociales, a denunciar que también fueron acosadas por el citado docente que ya ha sido separado de las dos instituciones educativas donde laboraba.

Ahora, el Ministerio Público informó a través de sus redes sociales que el fiscal que está a cargo del caso solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Julio Alegría Cueto por el delito de violación sexual en grado de tentativa.

"Fiscal Severo Silva formalizó denuncia contra el docente Julio Alegría Cueto por el delito de violación sexual en grado de tentativa en agravio de una estudiante universitaria de 19 años. Titular de 53 Fiscalía Provincial Penal de Lima solicitó 9 meses de #PrisiónPreventiva", se lee en el tuit del Ministerio Público.

OJO CON ESTO:

Profesor intervenido en hotel es acusado por otra exalumna de tocamientos (VIDEO)

Otra conocida universidad también botó a profesor captado en hotel con alumna

Conocida universidad confirma qué hará con alumna que fue llevada a hotel por su profesor

Profesor universitario es detenido dentro de hotel tras presunta extorsión a alumna

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección