​Extranjero que acuchilló a policía en Miraflores: "No quiero matarte, quiero la pistola" (FOTOS y VIDEO)

Sujeto rompe su silencio y da escalofriantes detalles de la agresión

Por: Redacción Multimedia

Un efectivo policial ha sido acuchillado en el distrito de Miraflores cuando se encontraba realizando la labor de patrullaje. El extranjero que lo agredió dado su versión.

Ra'ed Ahmad Salim Al Wahadneh (47) es la identidad del ciudadano de origen jordano que acuchilló al policía SO3 PNP Irvin Carlos Gutiérrez Ortiz, a quien le habría dicho: "Escucha, no quiero dañarte, solo quiero la pistola", expresó.

(Fotografía del policía herido)

Tras ello, en un video donde se lo ve detenido, el agresor sostiene lo siguiente: "Otra vez hablo con él (policía), ahí (lo) saco el cuchillo, 'no quería matarte, quiero la pistola nada más' y luego seguimos luchando... eso es lo que pasó".

A su explicación de por qué quería arrebatarle la pistola al efectivo policial, este sostuvo: "Tengo un problema con gente de aquí de Miraflores, con un grupo de delincuentes que me engañaron".

(Así quedó el chaleco del policía herido)

El ministro del Interior Mauro Medina también se ha pronunciando revelando los antecedentes en el país del ciudadano jordano: "Ya tiene antecedentes por ser una persona violenta, por ejemplo el 5 de julio de 2011 tiene violencia familiar con su conviviente, 15 de 2017 tiene agresión con arma blanca y tres agraviados, y el 8 de febrero de este año tiene agresión con arma blanca a trabajadores de una tienda que vende emolientes... se ha consultado con la División de Extranjería de la Policía Nacional y presenta ya expulsión del país".

En la versión de Ra'ed Ahmad Salim Al Wahadneh, este tendría 11 años en el Perú y desde hace tres semanas viviría en un hostal de Surquillo.

El caso viene siendo investigado por las autoridades y ha trascendido que el ciudadano jordano ya habría tenido orden de expulsión del país.

OJO CON ESTO:

Profesora es captada castigando a 'latigazos' a sus alumnos en Cajamarca (VIDEO)

Clínica Ricardo Palma se pronuncia sobre muerte de mamá de hermanos que generaron explosión

Hallan feto en baño de conocido supermercado en el Centro de Lima

Encuentran muerta a menor de 17 años que estaba embarazada y desaparecida hace varios días

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección