Mujer pierde cuero cabelludo tras negarse a tener intimitad con su ex pareja (FOTOS y VÍDEO)

¡Terrorífico! Apenas tenían un mes de haberse separado

Mujer pierde cuero cabelludo tras negarse a tener intimitad con su ex pareja (FOTOS y VÍDEO)

Por: Redacción Multimedia

Kenede Sussana Vega Garizao y Armando José Castro Maldonado tenían una relación y tres hijos de 3,5 y 7 años, pero en julio ella decidió separarse por las constantes agresiones y según el portal "El Heraldo" ya lo había denunciado dicho mes.

La pareja ya se había separado, pero el vínculo eran los hijos. Kenede se fue a buscar a sus hijos, pero como era tarde, Armando le propuso que se quedara la noche. Ella descansó con sus hijos en la sala donde ocurrió el ataque. 

(FOTO) Armando José Castro Maldonado acusado de violentar a su expareja

Presuntamente, Armando Castro le habría hecho una propuesta indecente a la cual su ex pareja se negó y le dio un ataque de ira con la misma que cogió un cuchillo para cortale violentamente su cabello.

Kenede fue estabilizada por el personal médico del Hospital de la Universidad del Norte y luego trasladado a la Clínica San Diego de Barranquilla, donde aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Armando José estaba prófugo de la justicia tras arrancarle el cuero cabelludo a su ex pareja, pero la policía logró ubicarlo y capturarlo.

Este caso de agresión contra la mujer se suma a los múltiples ocurridos en Colombia, donde el panorama no es tan diferente al Perú. 

El portal Zona Cero publicó un video en donde Kenede mandó un emotivo mensaje a las autoridades y también a las mujeres en general.

OJO CON ESTO:
Hombre deja ensangrentada a su pareja al intentar asesinarla con una navaja (VIDEO)

Valiente perro salva a niñita de 11 años de ser violada

Mujer quemada en thinner es sometida a cirugía de reconstrucción (VIDEO)

Golpeada y ultrajada resultó una joven de 19 años tras conocer a sujeto en Tinder

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección