Yordy Reyna está molesto y tomaría medidas tras denuncia por violación en muerte de voleibolista

¡Habla su abogado!

Yordy Reyna está molesto y tomaría medidas tras denuncia por violación en muerte de voleibolista

Por: Redacción Multimedia

La repentina muerte de la joven voleibolista de iniciales L.A.Ch.R. (16) causó conmoción en el país el pasado 19 de noviembre luego que esta desvaneciera en un reunión dentro de un edificio de Miraflores donde se encontraba Yordy Reyna.

Y ha sido hace unas semanas que se dio a conocer que el futbolista Yordy Reyna habría sido denunciado por la familia de la voleibolista por complicidad de una presunta violación.

Ante esto, Carlos Castillo, abogado de Yordy Reyna, se pronunció en el programa 'Beto a saber' para dar detalles de lo que viene aconteciendo: "Está circulando ante medios internacionales como que mi patrocinado Yordy Reyna es un presunto violador, y eso francamente ha generado un daño que estimamos irreparable...", sostuvo.

Pero, tras esto, el abogado reveló cómo se siente Yordy Reyna al respecto: "...sobre eso obviamente mi patrocinado está muy molesto y está estudiando tomar las medidas del caso"

Recordemos que la voleibolista murió por un cuadro clínico precipitado por un proceso bronquial agudo; además la ingesta de bebidas energizantes habrían causado taquicardia y el sangrado de un ovario poliquístico. La familia de la deportista estaría solicitando la exhumación del cuerpo. 

Mira el video aquí

OJO CON ESTO:

Familia de voleibolista fallecida denuncia a Yordy Reyna por complicidad de violación

Hallaron somnífero en departamento de Miraflores pero no buscaron sustancia en voleibolista muerta

Muerte de voleibolista: padres cuentan por qué la enterraron rápido

Madre de voleibolista muerta tras ver video de cámaras de seguridad de departamento: "Es muy fuerte"

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección