Congresistas fujimoristas se meten golpe: Israel Lazo lanza cabezazo a Federico Pariona

Los fujimoristas se meten golpe. Pariona reveló que Lazo se le fue encima porque creía que le negó micro

Congresistas fujimoristas se meten golpe: Israel Lazo lanza cabezazo a Federico Pariona

Por: Damián Retamozo

Las broncas en el Congreso consisten, por lo general, en duros intercambios de argumentos o ásperas acusaciones; pero a veces pueden llegar a los golpes y hasta a un cabezazo.

Esto último ocurrió ayer en uno de los pasillos del Parlamento. Los congresistas Federico Pariona e Israel Lazo, ambos representantes por Junín y de la bancada de Fuerza Popular (FP), sostuvieron un vergonzoso incidente en los exteriores de la sala Mariátegui.

Pariona denunció que Lazo le propinó “un cabezazo” en la cara, a la altura de la nariz; por lo cual tuvo que trasladarse a un clínica.

Según Pariona, Lazo le reprochó por supuestamente negarle el uso del micrófono durante una audiencia en Chanchamayo (Junín), la semana pasada, cuando se discutía un asunto relativo a Agrobanco. La mañana de ayer, al encontrarse en los pasillos, Lazo lo encaró. Yeni Vilcatoma y Octavio Salazar atestiguaron la agresión, señaló Pariona.

CABEZA. 

“Pero eso es totalmente falso”, se defendió el agredido sobre el micrófono. “Eso es lo que me ha reclamado. Yo le dije que no es así. El se molestó cuando yo le dije: ‘Creo que lo estás inventando’”, indicó. En ese momento, la cabeza de Lazo se dirigió a gran velocidad sobre su cara, afirmó.

OJO CON ESTO:

Congreso aprueba levantamiento de la inmunidad de arresto a parlamentario Benicio Ríos

Polémico José Cevasco es removido de su cargo en el Congreso

Yeni Vilcatoma estaba formando otro partido antes de regresar a Fuerza Popular (VIDEO)

Luciana León está embarazada y ya luce su pancita en el Congreso (FOTO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección