¿Por qué el padre de las niñas violadas no denunció a su expareja? (VIDEO)

El hombre contó por que no hizo la denuncia desde el primer día que supo de este horrendo hecho

Por: Redacción Multimedia

Néstor Fiestas, el padre de las dos niñas violadas por su madre Marianela Farfán Retto, reveló datos escalofriantes sobre su expareja.

El padre de las niñas abusadas contó que ya lleva 27 días buscando a las pequeñas quienes se encuentran con su madre y padrastro, este último grabó los vejámenes a los que eran sometidas las niñas.

Néstor Fiestas confesó que el caso recién lo ha hecho público pues estaba bajo amenaza de Marianela Farfán Reto, quien asegura matará a las niñas como la sigan buscando.

“Yo no lo hice público por temor a que ella tome represalias. Ella dijo eso, mediante familiares se corrió la voz que ella dijo que si la encontraban iba a atentar contra mis hijas”, señaló el padre de familia quien sigue buscando a las menores.

NIÑAS HALLADAS

Néstor Fiestas viajará a Chimbote y luego a Cusco para reencontrarse con las menores de edad. Ambas fueron halladas con bien en la Plaza de Armas de la Ciudad Imperial.

"Las han dejado en la Plaza de Armas y están allá a buen recaudo. Es confirmado lo que les estoy diciendo. No sé nada de la madre. Para mi lo principal son mis hijas", dijo el progenitor quien añadió: "Tengo que estar fuerte por mis hijas, tengo que ver la reacción de ellas".

OJO CON ESTO:

Padre de niñas violadas por madre revela lo que hará tras reencontrarse con ellas (VIDEO)

Padre envía mensaje a madre que violó a sus hijas: "No te voy a juzgar" (VIDEO)

Niñas violadas por su propia madre en Huarmey son halladas en Cusco (VIDEO)

El aberrante descubrimiento de la madre que violaba a sus propias hijas (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección