Niñas violadas por su propia madre hacen denuncia a padre que las buscaba por todo Huarmey (VIDEO)

¿Qué dijeron? Menores de edad hablaron de su progenitor quien denunció los abusos contra sus menores hijas

Por: Redacción Multimedia

Las niñas violadas por su madre Danyk Marianela Farfán Retto en Huarmey y que fueron encontradas en el Cusco, se encuentran provisionalmente en el albergue el Hogar de la Menor “Buen Pastor” ubicado en la Ciudad Imperial.

El caso se dio a conocer recién la semana pasada, pese a que las niñas desaparecieron a principios de agosto junto a su madre. El padre contó que recién hizo público el caso, debido a que recibió amenazas de parte de la madre quien aseguró les haría daño si las seguían buscando.

Así lo dispuso la jueza de turno luego de que las menores de edad de 10 y 14 años hicieron una denuncia contra su padre que las buscaba intensamente, según América Noticias. Ellas señalaron que Néstor Fiestas las maltrataba física y psicológicamente.

(FOTO) Niñas están bajo cuidado de la policía 

Ante ello se determinó que para preservar la seguridad de ambas, ninguno de los padres se hará cargo de ellas mientras duren las investigaciones. Además, permanecerán en Cusco hasta que se evalúe que otro familiar asuma la tutela.

(FOTO) Menores fueron encontradas así en la Plaza de Armas del Cusco

OTRA VIDA

Cuando el padre de las menores se enteró que sus hijas habían sido ubicadas, se mostró alegre y dijo que se las llevaría fuera de Huarmey para que inicien una nueva vida.

"Quiero empezar una vida nueva con ellas, las voy a llevar a otro lado, una vida para ellas porque a mis hijas las han matado en vida (...) La gente puede decir que no les dirán nada, pero un desliz puede herir a mis hijas. Ya nada va ser igual para ellas", dijo el  padre.

OJO CON ESTO:

El preciso momento en que niñas violadas por su madre son halladas en Cusco (VIDEO)

Padre envía mensaje a madre que violó a sus hijas: "Nunca te voy juzgar" (VIDEO)

Niñas violadas por su propia madre en Huarmey son halladas en Cusco (VIDEO)

Revelan la declaración que dio a la PNP la pareja de la madre que violó a sus hijas (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección