Organizan campaña caritativa para el distrito más pobre del Perú

Valerosos jóvenes reciben las donaciones

Organizan campaña caritativa para el distrito más pobre del Perú

Por: Redacción Multimedia

El distrito de Curgos ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, La Libertad es el más pobre de nuestro país, pero jóvenes integrantes del Club Leo Trujillo California están organizando una campaña en solidaridad a ellos.

Los pobladores del distrito de Curgos se encuentran en la situación de pobreza y pobreza extrema. Para esta temporada de friaje afrontan temperaturas que llegan de 3 a 10 grados centígrados.

De esta manera, los jóvenes Club Leo Trujillo California mediante la campaña “Ponte solidario, Curgos te necesita”, piden a empresarios y ciudadanos en general en donar alimentos no perecibles y abrigos para soportar el frío.

Los donativos se podrán enviar hasta el 21 de setiembre y serán entregados en 9 días, el 30 y el Club tienee cuatro puntos de acopio organizados: Las Cucardas, Mz. 3 Lt. 9 Urb. Los Jardines del Golf (Compañía de Bomberos de Víctor Larco 224); Av. América Sur, calle Las Gaviolas – Módulo C8 (Amkha Perú); Av. El Golf Mz. Y 18 (Centro de estimulación temprana: Creciendo) y el Jr. Bolognesi n.° 227, centro histórico (Gimnasio Full Forma).

(FOTO) Provincia de Curgos

OJO CON ESTO:
Gobierno declara aumento de sueldo para profesores

Candidata fujimorista es criticada por hacer campaña en bus: "que tu jefa devuelva la plata" (VIDEO)

Poder Judicial evaluará si venezolanos podrían entrar sin pasaporte al Perú

Caso de Arlette Contreras es transferido de Ayacucho a Lima
HAY MÁS...

Tags

Trujillo

Lo más visto
Más en sección