​Padre de familia muere al despistarse minivan y caer al Río Cañete (FOTOS)

La minivan en la que viajaba cayó a un abismo de 50 metros

​Padre de familia muere al despistarse minivan y caer al Río Cañete (FOTOS)

Por: Fernando Zavala

Un trágico accidente se registró en el kilómetro 74 de la carretera de penetración a la provincia de Yauyos, cuando vehículo de transporte se despistó y cayó a un abismo de 50 metros y terminó en las aguas del río Cañete.

Las causas aún son materia de investigación, pero lo cierto es que tuvo que ser necesaria la presencia del escuadrón de emergencia para rescatar el cuerpo sin vida de Andrés Salazar Luyo de 28 años, un agricultor y transportista que regresaba a su domicilio ubicado en Pueblo Nuevo de Chocos.

Al lugar, llegó el fiscal de turno quien tuvo que pasar mil y una peripecias para llegar hasta el río donde se encontraba el vehículo sumergido y el cadáver del padre de familia que deja en la orfandad a una niña.

Los efectivos del escuadrón de emergencias tuvieron que sortear muchas dificultades para retirar el cuerpo, pues la zona agreste hizo muy complicada las labores.

Sin embargo, finalmente cumplieron su propósito y lograron retirar el cuerpo de la víctima, el cual llevaron a la morgue central de Cañete donde se le practicará la necropsia de ley.

OJO CON ESTO:

Madre viola a sus propias hijas en Huarmey y padre las busca intensamente (VIDEO)

Sujeto golpea y rapa a su expareja con una tijera en Huancayo (VIDEO)

Ladrón roba a pasajero, escapa de bus y segundos después muere atropellado (VÍDEO)

Sujeto degüella a su ex en la vía pública y en presencia de transeuntes

Asesino del aeropuerto hizo llamada telefónica en plena escena mientras mujer agonizaba (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección