El preciso momento en que niñas violadas por su madre son halladas en Cusco (VIDEO)

Ellas fueron encontradas por la policía, más no su madre quien sigue no habida

Por: Redacción Multimedia

Después de una intensa búsqueda, la mañana de este último viernes fueron halladas las menores de 10 y 14 años violadas por su propia madre, Danyk Marianela Farfán Retto, en Huarmey.

Las menores de edad fueron encontradas deambulando por la Plaza Mayor del Cusco y fueron las cámaras de seguridad de la ciudad Imperial las que lograron registrarlas en imágenes.

Ya halladas, ellas fueron conducidas al Instituto de Medicina Legal del Cusco, donde fueron entrevistadas por los peritos de orden y pasaron los exámenes de rigor, siendo posteriormente conducidas hasta la Comisaría de La Familia donde permanecieron hasta que el juez dispuso que ambas pase de forma provisional al albergue el Hogar de la Menor “Buen Pastor” de la ciudad del Cusco mientras duren las investigaciones.

Las menores de 10 y 14 años respectivamente fueron encontradas solas, sin la presencia de su madre Danyk Marianela Farfán Retto.

La policía sigue aún tras sus pasos y han ofrecido una recompensa de 20 mil soles a la persona que de información sobre su paradero. Además fue incluida en la lista de los más buscados. 

OJO CON ESTO:

Padre envía mensaje a madre que violó a sus hijas: "Nunca te voy juzgar" (VIDEO)

Niñas violadas por su propia madre en Huarmey son halladas en Cusco (VIDEO)

Revelan la declaración que dio a la PNP la pareja de la madre que violó a sus hijas (VIDEO)

Ofrecen recompensa de S/ 20 mil por madre acusada de violar a sus hijas en Huarmey

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección