Conoce los 6 desayunos para adelgazar en 2018

Desayunos fáciles de preparar y muy nutritivos para bajar de peso

Conoce los 6 desayunos para adelgazar en 2018

Cuando el médico dice que debemos bajar de peso, cometemos el error de limitar los alimentos en el desayuno; sin embargo es vital para balancear la alimentación y obtener el peso ideal. Una investigación de la facultad de Medicina de la Universida de Yale concluye que el desayuno es importante, porque proporciona nutrientes para el buen funcionamiento del cerebro  y por consiguiente mejora la circulación sanguínea en el cuerpo.

Esto ayuda a que la distribución de calorías sea equilibrada y evite acumulaciones innecesarias. 

1.- Sándwich salmón sancochado: prepara con pan integral, tomate rayado o en rodajas. La cocción del salmón debe ser sin sal en tres cucharadas de agua.

2.- Huevos saltados con verduras: prepara con tomate y cebolla picado en tiras, con poca sal y media cucharada de aceite, a final agrega dos huevos.

3.- Manzana con canela y quinua: Cocina la quinua al dente agrega 1 ó 2 manzanas acarameladas agrégale  canela en polvo y listo. También se puede preparar jugo: licuar dos manzanas verdes + quinua y agrégale canela al gusto.

4.- Tofu con huevos: pica el tofu y frío con sin aceite con cebolla, ajo, champiñones y agrega dos huevos batidos.

5.- Espárragos con salmón: Cocina espárragos durante cinco minutos y combina con salmón cocido a vapor. Puedes acompañar con ensalada de palta.

6.- Tortillas de huevos con espinaca: sancochar la espinaca 6 minutos, añade la clara de 3 huevos y remueva hasta que esté bien cocido.

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