​¿Cuál es la hora ideal para un encuentro con tu pareja?

Fin del misterio

​¿Cuál es la hora ideal para un encuentro con tu pareja?

Por: Redacción Ojo

Para muchas parejas, las relaciones sexuales no tienen horario establecido ni mucho menos respeta lugares, pues cuando se dejan llevar por las hormonas, nada de eso importa. 

Sin embargo, un estudio revela lo contrario. Una investigación de la Revista Médica Británica publicada por Nss Oaxaca asegura que sí existe un momento perfecto en el día para realizar las actividades amatorias y este sería las 5:48 a.m. Los famosos mañaneros tienen su razón de ser y la ciencia lo explica.

ESTUDIO. A esa hora, tanto hombres como mujeres tienen más elevados los niveles de testosterona, lo que ayuda a tener un mayor deseo sexual. La cantidad de hormonas segregadas en los hombres puede alcanzar entre un 25 y 50 por ciento más en la madrugada en comparación con la que se puede tener durante todo el día. 

En el caso de las mujeres es similar, porque sus estímulos responderán mejor entre las primeras horas del días y eso permitirá que ambos disfruten mejor del momento.

SEGUNDA OPORTUNIDAD. Para el sexólogo Walter Ghedin, consultado por el portal Salud 180, otro momento ideal es luego del almuerzo, porque las hormonas del estrés disminuyen provocando la sensación de bienestar en cada persona. 

El especialista indica que las parejas deben tener un tiempo de relajación para disfrutar de la pasión y tener una vida sexual plena.

OJO CON ESTO:

Indecopi ordena retirar jabones antibacteriales del mercado

Salud: tecnología permite medir la glucosa sin pinchazos para controlar la diabetes

¿Qué revela el color de la lengua sobre la salud?

Aprueban uso de la marihuana con fines medicinales

Facebook: ¿Tienes esta marca en la uña? ¡Cuidado, tu salud puede estar en riesgo!

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección