La sencilla técnica militar que te hará dormir en cuestión de minutos

Seguir los pasos es clave

La sencilla técnica militar que te hará dormir en cuestión de minutos

Por: Redacción Multimedia

Para dormir en un día que no hace tanto sueño, muchas personas toman algo caliente, procuran hacer poca actividad física en la noche, comen poco o hasta cuentan ovejas, pero esta técnica militar te ayudará a soñar en pocos minutos.

El libro Relax and Win: championship performance (publicado en 1981) es la que promete conciliar el sueño en poco tiempo y asegura un éxito de 96%.

El secreto está en primer lugar, relajar todos los músculos de la cara: la lengua, mandíbula y alrededor de los ojos. Segundo, dejar caer los hombros. Luego los brazos y antebrazos. Después de destender los músculos, la persona deberá inhalar y exhalar aire. El último paso es relajar las piernas comenzando por los muslos bajando por las pantorrillas.

Lloyd Bud Winter, autor del libro, señala que después de realizar el ejercicio mencionando debes aclarar la mente por 10 segundos y luego imaginar estas imágenes mentales: estar acostado en un bote en un laguna bocarriba, viendo el cielo tranquilamente, acurrucado en una hamaca dentro de un cuarto oscuro y finalmente, decirte "no pienses" por varios segundos.

OJO CON ESTO:
¿Sabes qué es la parálisis del sueño? El trastorno que puedes sufrir mientras duermes

Bien de salud: el sueño adelgaza

Un anciano asegura no haber dormido desde 1975 y asombra al mundo (VIDEO)

Sueño le gana y sufre aparatosa caída dentro de bus de transporte público (VIDEO)
HAY MÁS...

Tags

Sueño

Lo más visto
Más en sección