Un mercado móvil que llega a la puerta de tu casa ha implementado la Municipalidad de Ate en coordinación con la empresa Fresca Delivery. Se trata de cuatro vehículos que recorre las calles del distrito, según un cronograma establecido, para vender frutas y verduras a precios económicos.

El alcalde de Ate, Edde Cuellar, señaló que el desorrollo de la iniciativa busca frenar el aumento de casos positivos de COVID-19, por lo que, de la mano de la empresa privada, han tomado medidas de bioseguridad al expender los productos.

Mercado móvil en Ate recorre calles.
Mercado móvil en Ate recorre calles.

El mercado móvil ofrce papa blanca desde S. 1.00 el kilo, mientras que la papa amarilla, camote, zanahoria y limones a S/ 2.00 el kilo. Además vende frutas, como piña, manzana, naranja, maracuyá, entre otros alimentos de la canasta básica familiar a precios bajos.

El cronograma de recorridos se publica en la página de Facebook de la Municipalidad de Ate y el horario de atención es de 8.00 a.m. a 4.00 p.m. “Es una buena oportunidad para que los vecinos no se expongan al contagio recibiendo sus productos en la puerta de su casa”, refirió Cuéllar.

TAGS RELACIONADOS