Quiero saber si soy el padre

Quiero saber si soy el padre

Quiero saber si soy el padre

17 de Abril del 2018 - 07:47

Después de 4 meses de estar juntos, un día me dijo que no le venía el periodo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Edmundo (40 años, Carabayllo). Doctora, tal vez con esta historia algunos puedan pensar que soy un idiota, porque no estoy seguro de cosas importantes como mi paternidad. Inicié mi vida sexual a los 16 años. En aquel entonces me enamoré de Martha, una mujer que me llevaba 12 años.

Lo nuestro fue una relación clandestina, pero muy intensa. Después de 3 meses viéndonos a escondidas, ella desapareció de mi vida. Se fue robando mil soles del negocio de mis tíos. No supe de ella hasta 4 años después. Me enteré de que vivía en Huaraz y con una niña de 3 años. Al saber esto último, sentí que esa niña era mi hija, debido a que los tiempos coincidían desde la última vez que la vi. La busqué, pero volvió a desaparecer. Desde entonces no sé nada de ella.

Pasó el tiempo y cuando cumplí 30 años conocí a Judith, una mujer de curvas inolvidables, por las que perdí la cabeza. Iniciamos una relación, aunque nunca fue del todo formal. Después de 4 meses de estar juntos, un día me dijo que no le venía el periodo. En el fondo me alegré, porque yo deseaba formar una familia, pero ella también desapareció. Cuando regresó después de 2 meses, me pidió 700 soles para realizarse sus controles, se los di sin dudar de su palabra, le rogué para acompañarla, pero no quiso. Desapareció de mi vida por un año, nunca me mostró ni una ecografía. Solo me llamó a los 2 años para pedirme dinero, pero nunca me mostró al niño.

Sé que existe, porque escuché a un bebé llorar aquella vez, pero no sé si será mío o si solo me usó por plata. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Querido, ambas mujeres te han engañado. No te puedo decir si eres padre o no, pero ten más cuidado porque estas situaciones son muy sospechosas. Suerte.

LEER MÁS: Me invitó a tomar un café

HAY MÁS...

ojo