Ama los juegos pirotécnicos

Ama los juegos pirotécnicos

Ama los juegos pirotécnicos

21 de Diciembre del 2018 - 07:27
» Textos:

Siento que estoy con un sujeto completamente egoísta

Jesenia (31 años, San Miguel). Doctora, acabo de darme cuenta de que estoy con el hombre más insensible y egoísta de todos.

Mario es mi conviviente y estamos juntos desde hace 5 años. Tenemos una relación larga, pero actualmente no puedo decir que sea sólida.

Desde que lo conozco, cada Navidad él siempre ha comprado los polémicos fuegos artificiales. Desde niño ha sido una persona amante de las luces en el cielo y dice que los compra hasta ahora porque le recuerda a su infancia. Cuando pasamos juntos nuestro primera Navidad, me dijo eso y me pareció tierno e inocente. Sin embargo, hace un año, nosotros adoptamos a una perrita, que se ha convertido en nuestra hijita.

En Fiestas Patrias, Mario decidió comprar estos juegos pirotécnicos para celebrar. Doctora, le dije que Ceci, nuestra mascota, estaba sufriendo con el sonido de estos juegos y que mejor los guardara; pero solo se ofuscó y empezó a gritar diciendo que yo siempre quería dominarlo. Me pareció extraña su reacción, así que opté por llevarme a Ceci a la casa de mi mamá.

Luego de ese suceso, estuvimos peleados; aunque supimos superarlo y hasta lo había olvidado. Sin embargo, ayer trajo a la casa una caja llena de esas cosas y le reclamé por dicha compra. Él me ignoró y se fue.

Señora Moro, he visto cómo mi Ceci sufre cada vez que estos juegos pirotécnicos revientan. La verdad es que no sé qué hacer. He estado pensando si es saludable seguir con una persona tan inhumana y egocéntrica como Mario. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO

Jesenia, los animales son las principales víctimas de estos juegos. Habla con Mario y explícale tu punto de vista. Si él realmente te quiere y quiere a Ceci, cambiará.

MÁS CASOS DEL CORAZÓN...

No le gusta la Navidad

Pone a mi hijo en segundo plano

Mi novio me dice lisuras

OJO CON ESTO:

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp