Año Nuevo sin mi familia

Año Nuevo sin mi familia

Año Nuevo sin mi familia

27 de Diciembre del 2018 - 07:44

Nunca hemos pasado una festividad juntos porque hemos preferido pasarla al lado de nuestros padres

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Susan (33 años, San Miguel). Doctora Moro, hay penas muy grandes que pueden opacar estas fiestas llenas de amor y unión.

Hace 7 años que estoy con Guillermo. Actualmente estamos comprometidos y tenemos planes de casarnos a fines del próximo año. Yo lo amo demasiado y sé que él también a mí, pero lamentablemente siento que me está poniendo entre la espada y la pared.

Ayer Guillermo me ofreció pasar Año Nuevo juntos. Me dijo: “Amor, hay que tomarlo como si estuviéramos despidiendo la soltería, porque el otro año ya estaremos casados. Lo mejor es irnos de viaje”. A mí me sorprendió mucho su invitación, ya que durante todo este tiempo nosotros nunca hemos pasado una festividad juntos porque hemos preferido pasarla al lado de nuestros padres, hermanos y sobrinos. A los dos nos encanta pasar tiempo en familia. Al ver su emoción, asentí con la cabeza; pero cuando llegué a casa me di cuenta de que eso no era lo que quería.

Doctora, será el último Año Nuevo que la pasaré solo con mis seres queridos. En realidad, después de mi boda, no sé qué pueda pasar. Quizás vuelva a recibir las doce junto a ellos; pero estará Guillermo ahí y, por más que mi familia lo quiera, no sería lo mismo. Usted sabe que es diferente; muchas veces el ambiente no fluye igual o hay temas que solo se hablan entre nosotros.

Doctora Magaly, no quiero romperle el corazón ni a Guille ni a mis padres. Por favor, necesito un consejo con urgencia. Ya no puedo seguir fingiendo cada vez que él me habla sobre el viaje. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Susan, lo mejor que puedes hacer es hablar con él. Si Guillermo no sabe cuál es el problema, no podrá ayudarte a buscar la solución. Si te ama, te comprenderá. Suerte. 

LEE TAMBIÉN: Mi pareja no me deja viajar

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp