Aparenta que seguimos juntos
Aparenta que seguimos juntos

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Santiago (32 años, Comas). Doctora, le escribo porque deseo sentirme y estar bien con mi pareja, sin ser señalado. Hace un año salieron mis papeles de divorcio, por esta razón me animé a oficializar mi relación con Miranda de inmediato. El problema fue que mi exposa se encargó de propagar el motivo de nuestra separación, pero a su manera. Ella señala que yo le fui infiel, que le supliqué perdón de rodillas, y como no me lo dio, me fui con otra. Esa idea ha logrado que mi madre y hermanas odien a Miranda. Sin embargo, la realidad es muy distinta a su relato.

Larissa y yo nos casamos a los 24 años, en nuestro último año universitario, porque sentíamos que ya habíamos experimentado de todo. Aunque parezca inverosímil, nuestro sueño era trabajar un tiempo e irnos a vivir a otro país. Teníamos todo cronometrado, quizás ese fue nuestro mayor error. Los cuatro primeros años fueron como una luna de miel; no obstante, en el momento en que nuestra primera meta se truncó, cada uno buscó culpables. Una estafa monetaria nos puso de mal humor y eso repercutió en la posterioridad. Los impulsos y desacuerdos eran cada vez más comunes, así que dejamos de convivir. Larissa no quería que su familia se enteré porque, cuando anunciamos nuestra boda, ellos se opusieron. Así pasaron los años, pero la relación ya no podía continuar, todo se convirtió en un infierno. Entonces, cuando me enamoré de Miranda, decidí iniciar los papeles de divorcio. Pero Larissa insiste en aparentar lo que no es y en culparme sin reparo de cosas que no son verdad. ¿Qué puedo hacer?

OJO CONSEJO:

Querido, si tú sabes cómo inició tu historia, no hagas caso a los comentarios. Recuerda que las personas siempre hablarán, así no sepan la verdad.

LEER MÁS:

HAY MÁS...