Aún se pelea con su ex
Aún se pelea con su ex

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Natalie (32 años, Ancón). Doctora Magaly, requiero de su consejo para encontrar solución a este dilema. Mi novio, con quien ya llevo año y medio de relación, me ha contado que su expareja sigue acosándolo, pero eso no es todo, ella lo busca a su casa en ocasiones y, como simpatiza con su familia, genera muchos problemas con sus propios parientes. 

“¿Cómo has podido estar con una persona así?”, le pregunté una vez. Simplemente miró al suelo y me dijo: ”No lo sé, cuando la conocí era distinta”. Entonces decidí investigarla. Es mayor que Antonio por 4 años, pero su personalidad es algo obsesiva, pues ha ido a ver a un terapeuta con el que tiene una relación muy cercana y en su página de Facebook siempre publica frases motivadoras.

Pero el centro de todo esto es que la semana pasada ella fue a buscar a Antonio, mi novio, a su trabajo y se peleó con él diciendo que no tenía corazón, que era un insensible, etc. Un escándalo de aquellos.

Antonio mismo me confesó que incluso ella le ha discutido por WhatsApp, pese a que él ha sido muy claro diciéndole que está en una nueva relación conmigo. 

Estas discusiones que tiene y lo último que ha pasado han hecho plantearme si en verdad ha acabado todo entre ellos. Estoy muy insegura, y no es bueno porque yo confiaba en él con todas mis fuerzas y ahora solo encuentro dudas. 

Hemos hablado sobre el tema, pero no ha cambiado esa actitud pasiva ante los problemas, y eso también me preocupa mucho. Es un chico grandioso, pero no quiero sentirme así. ¿Qué me recomienda, doctora?

OJO CONSEJO:

Querida, tienes que ser más firme con tus decisiones. Quizás lo mejor sería que se den un tiempo hasta que todo esté más claro para ellos. Suerte.

TAMBIÉN LEE: 

HAY MÁS...