Besé a otra chica frente a ella
Besé a otra chica frente a ella

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Fernando (24 años, Los Olivos). Doctora, soy una persona de impulsos y eso me jugó en contra. Cuando Alejandra, la chica que me gusta, me invitó a bailar a Barranco no dudé en aceptar. Sentí que era la oportunidad para dar el siguiente paso, después del coqueteo de tantas semanas.

Luego de haber bailado en algunas discotecas del bulevar, nos dirigimos hacia un local de rock. Al ingresar, ella se encontró con varios amigos. Los tragos eran infaltables y en segundos desapareció. La busqué por todo el local sin éxito. Por ello, me uní a otro grupo. 

Entonces, conocí a una chica de cabellera negra y tatuajes en ambos brazos. Nuestras miradas fueron cómplices al ritmo de la canción “Piece of My Heart”, pero sentía que estaba haciendo algo malo. Mi nerviosismo era evidente y Juliana me preguntó qué me pasaba. No pude decirle la verdad y en un instante de valentía, la besé. 

Entonces, ocurrió lo peor: Alejandra apareció, y con su rostro desencajado me hacía señas. Con mucha vergüenza fui hasta donde estaba y ella comenzó a cantarme la canción de fondo “Set Fire to the Rain”. Para mi mala suerte, no sabía el significado de ese título. Ella cantaba con toda pasión e hizo que la gente siguiera su ritmo. Yo no sabía qué gesto hacer. Fue el momento más incómodo de mi vida, así que me escabullí entre la gente, y después de buscar la canción en internet pude saber lo que significaba: era la letra para una persona mentirosa. 

Ahora estoy muy arrepentido de lo que hice esa noche, porque en verdad me gusta Alejandra. Ya le he llamado varias veces, pero no me responde. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Fernando, intenta conversar directamente con Alejandra. Espero que ella pueda perdonar tu desliz, aunque aún no sean pareja. Suerte.

LEER MÁS:

HAY MÁS...